Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Smoothies de frutas y vegetales repletos de vitaminas

Tarro de smoothie de mango y piña

Los smoothies son una forma práctica y saludable de ingerir frutas y vegetales, ya que son ligeros y refrescantes e incluso ayudan a reponer líquidos y minerales. Así que echa un vistazo a estas bebidas que tienen un sabor increíble y pueden contribuir enormemente a una baja de peso de manera natural. Hazte de los ingredientes y empieza a beberlas cuanto antes.

Smoothie de plátano y espinaca

Es de los smoothies que aportan un extra de energía al instante, por lo que resulta excelente para antes de entrenar debido a la combinación de carbohidratos buenos, proteínas y grasas saludables que aporta. Tan solo bate 1 taza de leche de almendras y 1 taza de espinacas hasta integrar. Incorpora ½ manzana, ½ plátano, ½ taza de copos de avena, ½ cucharadita de aceite de coco y ½ cucharadita de canela en polvo y, continúa batiendo hasta integrar. Sirve y disfruta.

Smoothie de mango y piña

Es una bebida que se considera una auténtica fuente de salud. Y es que tiene una dosis de vitaminas y antioxidantes que además ayudan a desintoxicar el hígado de manera natural. Así que bate 1 taza de kale y 1 taza de leche de coco hasta que quede triturado. Enseguida incorpora 1 taza de piña/ananá, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, ¼ cucharadita de cúrcuma en polvo, una pizca de pimienta negra molida y unas gotas de zumo de limón hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Smoothie de aguacate y kale

Esta bebida tiene una dosis extra de potasio con una consistencia cremosa. Además, cuenta con grasas saludables y una fuente de vitaminas, minerales y fibra. Para ello bate 1 taza de kale y 1 taza de agua hasta que quede triturado. Incorpora 1 ½ plátano, ½ taza de mango, ¼ de aguacate y, continúa batiendo hasta homogeneizar. Al final añade unas gotas de zumo de limón y disfruta.

Así que no lo pienses más y prepara cualquiera de estas grandes opciones que le harán bien a tu organismo. Recuerda que es importante llevar una alimentación balanceada y saludable.

Imagen: recetasnestle

Última actualización: 27/10/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo