Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Destinos saludables para viajar en Navidad

NIña con mapamundi en mano

Se acerca la hora de planear las vacaciones de Navidad y no hay nada mejor que descansar y cuidar la salud para volver al trabajo con la pila a tope. Así que a continuación te mostramos algunos de los muchos destinos saludables para viajar en Navidad en compañía de los tuyos. Sin duda, esta una nueva forma de viajar que se está convirtiendo en tendencia. ¡Vale la pena!

Ourense, España

En España está Ourense que es un lugar mágico, donde surgen pozas y manantiales de aguas rica en minerales que ayudan a mejorar la calidad de vida, al minimizar problemas reumáticos y dermatológicos. Además, se puede disfrutar de fuentes naturales todo el año, por lo que se convierte en un destino recomendable para las vacaciones de Navidad.

Roche-Posay, Francia

En Francia está Roche-Posay, un pueblo excelente por la calidad del agua de sus fuentes y belleza. En esta localidad se encuentran balnearios para el cuidado de la piel y tratamientos estéticos. La región Poitou-Charentes es famosa por las propiedades de sus aguas para el tratamiento dermatológico y de cicatrización. Pero también puedes visitar lugares como pueblos cercanos o el casco antiguo medieval.

Bad Gastein, Austria

En Austria se encuentra Bad Gastein, ciudad que está situada en el centro de un valle desde el siglo XIX, siendo un lugar para hacer deportes de montaña y relajación. Ahí mismo, hay balnearios, aguas termales y espacios de recreación con rutas de senderismo, mountain bike y lugares atractivos. Las aguas termales de Bad Geastein proviene de las montañas y gracias a su alta concentración de radón, los baños ayudan a enfermedades crónicas del aparato locomotor, respiratorio y piel. Asimismo, favorece el suministro de oxígeno a todo el cuerpo, mejorando la salud.

Así que estás a tiempo de darte un descanso y alejarte de todo el ritmo acelerado de la ciudad y estrés para mantenerte saludable a la vez que disfrutas del destino. ¿Y tu, qué destinos saludables conoces?

Imagen: sorianomaletasybolsos

Última actualización: 27/11/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo