Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿El carbón activado y la gelatina ayudan a lucir una piel de porcelana?

Mujer con tratamiendo de carbón activado

Existe una infinidad de alternativas para lucir una piel fantástica. Pero muchos productos resultan a base de químicos que a la larga provocan un daño considerable e irreversible en la misma. Sin embargo, hoy en día se apuesta por ingredientes naturales que resultan muy fáciles de conseguir y mantienen una piel saludable. Tal es el caso del carbón activado y la gelatina que en combinación resultan un acierto para la piel.

Qué aporta

La gelatina y el carbón activado al mezclarse resulta un poderoso remedio para tener una piel saludable. Esto es por sus propiedades antienvejecimiento que posee cada uno de los ingredientes, dejando la dermis de porcelana. Por si fuera poco, ayuda a eliminar el exceso de grasa en el rostro, desvanece las imperfecciones y mantiene una piel hidratada libre de arrugas debido a la cantidad significativa de colágeno con el que cuenta.

Tratamiento de carbón activado y gelatina

Para realizar este tratamiento es muy sencillo. Tan solo vierte en un recipiente 2 cucharadas de grenetina en polvo, 2 cucharadas de carbón activado y 3 cucharadas de agua fría. Mezcla hasta homogeneizar y que esté libre de grumos. Aplica la mascarilla sobre la piel limpia con una brocha. Deja actuar durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia.

Para una mayor eficacia, lo recomendable es utilizar este tratamiento de carbón activado y gelatina al menos 3 veces a la semana para que notes los cambios casi de inmediato. Solo recuerda que antes de probar el tratamiento o remedio, es preciso hacer una prueba de alergia.

Así que mezcla estos simples ingredientes y dale un mimo a tu piel. Por ello no dejes de intentarlo y coméntanos cómo te fue. Pero si buscas otros remedios naturales para tener una piel saludable, echa un vistazo a la categoría de salud, ya que hay muchas opciones esperando por ti.

Imagen: salud180

Última actualización: 12/11/2021 a las 18:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo