Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

5 alimentos para ingerir en las noches y bajar de peso

Alimentos noche

Si estás llevando un plan de adelgazamiento junto con una actividad física para darle batalla a la báscula. Entonces para seguir por el buen camino y bajar de peso, a continuación te muestro algunos alimentos que puedes incluir en las cenas y van a propiciar un vientre plano.

Infusión de menta

Infusión fría

Antes de ir a la cama se puede disfrutar de una deliciosa infusión de menta, ya que además de actuar como un relajante muscular va a depurar el organismo. Asimismo es un aliado de la salud hepática, al ser un mediador del hígado y sus funciones lo que a su vez ayuda a la pérdida de peso.

Alcachofa

Alcachofa

La alcachofa es un alimento perfecto para incluir en las cenas. Al ser ricas en fibra ayudan a combatir la hinchazón del abdomen, cuentan con pocas calorías, son digestivas y tienen una gran cantidad de nutrientes. También es una hortaliza que cuida la salud del hígado, siendo excelente su consumo por las noches, ya que dicho órgano lleva a cabo importantes tareas de desintoxicación.

Algas quelpo

Algas quelpo

Quizás, no sea un alimento muy común. Sin embargo, las algas quelpo o kelp son muy valoradas por sus altos niveles de vitaminas, ideales para favorecer la descomposición de la grasa del vientre y eliminar la retención de líquidos.

Vegetales de hoja verde

Vegetales que aportan Vitamina k

El consumo de vegetales de hoja verde es quizás de las formas más rápidas de conseguir un vientre plano. Por ello es imprescindible elegir verduras que eviten digestiones pesadas en la cena (col rizada, espinaca, lechuga romana) y que además lleven un método de cocción sin grasa.

Aceite de oliva

5 Beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva es un alimento para consumirlo a diario y, con ello, mantener un vientre plano. Los ácidos grasos del aceite van a ayudar a propiciar la descomposición de las grasas más resistentes del cuerpo, sobre todo del abdomen.

Así que si deseas perder volumen en el abdomen y ver resultados fehacientes, ten en cuenta que es necesario llevar a cabo hábitos saludables y procurar el consumo de estos alimentos por las noches.

Última actualización: 23/07/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo