Has intentado bajarle a la ingesta de grasas para darle batalla al peso, pero todavía no logras ver resultados palpables. Entonces no lo dejes a la deriva y empieza por mantenerte activo para que de a poco vayas estilizando la figura y logres llegar a la meta en un par de meses. Así que realiza esta rutina de ejercicios, ya sea que estés en casa o al aire libre ¡Empieza a moverte hoy!
Ejercicio para los glúteos
Si el moldear los glúteos es tu ideal, entonces este movimiento va a contribuir a la causa. Para ello, ponte de rodillas con las palmas de la mano tocando el suelo. Flexiona la pierna derecha hacia arriba, formando un ángulo de 90˚. Repite 15 veces y después hazlo con pierna la izquierda.
Ejercicio para los brazos
Este ejercicio ayuda a dar firmeza a los brazos. Par ello, apoya las manos en el borde de un sillón o silla y baja el cuerpo. Mantén la espalda recta y echa los codos hacia atrás. Repite 20 veces y regresa a la posición inicial.
Ejercicio para el abdomen
Para eliminar esas llantitas que se forman en la barriga, realiza este ejercicio. Para ello, recuéstate sobre una esterilla y flexiona las piernas. Coloca las manos en la cabeza y sube el tronco. Baja y vuelve a repetir. Haz el movimiento 20 veces.
Ejercicio para el pecho
Un movimiento que ayuda a mantener el pecho en su lugar. Para ello, toma un par de mancuernas o botellas de agua y colócate boca arriba. Flexiona las piernas y coloca los brazos formando 90˚. Estíralos y vuelve a flexionarlos. Repite 10 veces.
Ejercicio para las piernas
De los mejores ejercicios para parle tono a las piernas. Para ello, separa las piernas a lo ancho de los hombros y haz un gesto de sentarte (mantén el peso en los talones). Repite 15 veces.
Solo recuerda que antes de empezar el entrenamiento, realiza un calentamiento previo de 10 minutos para que puedas preparar al cuerpo para tu sesión de ejercicios y evites lesiones ¿Qué dices?¿Te animas?