Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Flexion

Para remediar el proceso de envejecimiento, habrá que combinar potenciadores del metabolismo que te harán quemar calorías durante las 24 horas del día y ejercicios para tus articulaciones. Una vez que empieces este entrenamiento antiedad, el proceso de envejecimiento no tendrá ni la más mínima oportunidad.

Sentadilla con flexión de brazos

Rutina de entrenamiento antiedad

Párate con los pies separados al ancho de los hombros y coloca los brazos extendidos a los lados de tu cuerpo. Inclina tu torso antes de llevar las piernas hacia atrás de un salto para realizar una flexión de brazos. Lleva las piernas hacia delante para quedar en la posición de sentadilla y regresa la posición inicial. Con este ejercicio estarás trabajando abdominales, cuádriceps, glúteos, pecho, tríceps y hombros.

Plancha con elevación de brazo

Rutina de entrenamiento antiedad

Comienza en posición de plancha con todo el peso de tu cuerpo reposando sobre los antebrazos y forma una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Contrae los abdominales y con las caderas estáticas, extiende un brazo al frente. Realiza una pausa y baja hasta llegar a la posición inicial.

Flexión en T

Rutina de entrenamiento antiedad

Ponte en la posición habitual de flexión de brazos con las manos a mayor distancia que los hombros y con los codos abiertos. El cuerpo debe formar una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Tensa el tronco, baja el cuerpo hasta el suelo y mantén los codos pegados a los lados del cuerpo de tal manera que formen un ángulo de 45° respecto a la parte superior del cuerpo. Cuando tu pecho toque el suelo, realiza una pausa y regresa a la posición inicial. En esta posición, extiende uno de tus brazos y alza la mano como si quisieras tocar el cielo, girando tu tronco en la misma dirección hasta que el cuerpo forme una T. Regresa a la posición de inicio.

Realiza esta rutina de ejercicios en casa al menos tres veces a la semana y descansa un día entre cada entrenamiento.

¿Qué te ha parecido este entrenamiento antiedad? Deja tus comentarios y visita la categoría Entrenamiento personal para conocer muchos artículos más.

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo