Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Adelgaza rápidamente con la dieta del huevo

Dieta huevo

Quizás, una de las opciones para bajar de peso es la dieta del huevo, la cual aporta grandes beneficios al organismo. Según un estudio publicado en la International Journal of Obesity señala que, aquellos que consumen dos piezas de este alimento al día, pueden llegar a perder 65% de peso a la semana, en comparación con aquellos que optan por otro alimento. Y es que quién no quiere decirle adiós a esos kilitos extras.

De qué trata

La dieta del huevo como su nombre lo dice se refiere a ingerir huevo. Así que se trata de sustituir el desayuno habitual por dos piezas de huevo. Además de incluir frutas cítricas y verduras que hacen un menú equilibrado. Esto hará que aumentes el metabolismo y minimices el número de calorías en poco tiempo sin tener esa sensación de hambre. Cabe destacar que no existe el efecto rebote en este plan alimenticio.

Programa semanal de la dieta

Plato con huevo

  1. Para el lunes se inicia en el desayuno con dos huevos cocidos, una fruta (de preferencia que sea cítrica) y una taza de té. En la comida una pieza de pollo acompañada de un plato de ensalada verde. Para finalizar, en la cena una rebanada de pan integral, una fruta y una taza de té.

  2. Para el martes en el desayuno serían dos piezas de huevos cocidos, una fruta cítrica y una taza de café. En la comida una pieza de pollo con ensalada y en la cena dos huevos cocidos, una naranja y un plato de ensalada verde.

  3. Para el miércoles se inicia en el desayuno con dos huevos cocidos, una fruta cítrica y una taza de té. En la comida son tres rebanadas de queso bajo en grasa, unas rodajas de tomate sobre rebanada de pan integral.

  4. Para el jueves en el desayuno serían dos huevos cocidos, una fruta cítrica y una taza de café. En la comida una pieza de pollo acompañada de una ensalada verde. Mientras que para la cena son dos rebanadas de pan integral, una taza de té y una fruta.

  5. Para el viernes se inicia en el desayuno con dos huevos cocidos, una fruta cítrica y una taza de café. En la comida dos huevos cocidos y un plato de vegetales y, para la cena 150 g de pescado a la parrilla acompañado de una ensalada.

Recuerda que para seguir cualquier régimen alimenticio es necesario acudir con el médico para que verifique tus antecedentes y pueda ver si es viable llevarla a cabo. Ahora que si ya te ha dado luz verde para seguirla, es necesario saber que se debe realizar por dos semanas solamente y evitar el consumo de alimentos chatarra o basura.

Última actualización: 23/07/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo