3 postres de menos de 300 Calorías para disfrutar sin culpa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mousse fresa

No hay día en que no se busque un postre saludable que no genere tantas calorías para que no se tenga que pasar horas y horas en el gimnasio para poder quemarlas. Y aunque siempre están presentes esos platos con fruta o porciones de galletas que no dejan de ser ricos, si pueden resultar aburridos si se ingieren de forma constante. Así que no se diga más y checa estos postres de menos de 300 Calorías para disfrutar de un final saludable y delicioso.

Mousse de tofu y fresas

Para esta receta de menos de 300 Calorías deberás procesar 1 ½ taza de fresas/frutillas, 40 g de edulcorante natural, ¼ cucharadita de extracto de vainilla y tofu hasta homogeneizar. Después vierte la mezcla en 4 porciones y lleva a la nevera durante una hora hasta que tome consistencia. Transcurrido el tiempo, saca y decora con fresas, almendras y chocolate amargo rallado.

Trozos de chocolate amargo y frutos secos

Chocolate frutos secos

Es un postre fácil de realizar y de gran sabor. Para ello, coloca papel siliconado en una bandeja. Funde 50 g de chocolate amargo libre de azúcar. Vierte sobre el papel y extiende. Enseguida agrega ½ taza de almendras fileteadas o trituradas, ¼ taza de arándanos secos y 1 cucharadita de ralladura de naranja. Refrigera hasta que el chocolate solidifique. Saca y corta en trozos.

Helado de plátano y frutos rojos

Para realizar este postre saludable deberás batir 4 plátanos maduros (previamente congelados), 4 tazas de frutos rojos (previamente congelados) y ½ taza de leche de almendras (previamente congelada) hasta obtener una mezcla suave y cremosa. Lleva a la nevera hasta que tome consistencia. Saca y raspa con un tenedor. Repite el proceso 2 veces más. Al final, mete de nuevo a la nevera durante unas horas. Saca y sirve en copas.

Con estos postres bajos en calorías vas a disfrutar de un bocado dulce y delicioso. Solo recuerda que un abuso podrá resultar contraproducente. Además, evita comer dulces después de las 7 pm para que el cuerpo queme las calorías de forma correcta y no se acumule en el organismo.

Archivado en Calorías, Comer, Postre, Postres, Recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs