Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema grasa con estas infusiones a la vez que disfrutas su sabor

Mujer bebiendo infusión

¿Quién no odia ese exceso de grasa acumulada en el cuerpo? lo que seguramente ha llevado a una lucha constante para poder deshacerse de ella a como dé lugar, con el fin de evitar que llegue a un nivel peligroso que ocasione enfermedades más allá de lo estético. La grasa que se localiza en el abdomen puede reducirse al realizar una actividad física constante y una dieta adecuada. Pero también se puede adaptar a los hábitos alimenticios unas infusiones reductoras.

Infusión de canela y laurel

Para realizar esta bebida vierte 200 ml de agua, una rama de canela y dos hojas de laurel a un recipiente. Lleva al fuego hasta que hierva y deja durante 20 minutos. Apaga y deja reposar otros 10 minutos. Cuela, sirve y bebe en las mañanas en ayunas durante 10 días. Puedes descansar una semana y volver a empezar.

Infusión de salvia y limón

Infusión menta

Para realizar esta infusión vierte 1 l de agua, 15 g de salvia fresca y una cucharada de miel a un recipiente. Lleva al fuego hasta hierva y deja durante 20 minutos. Apaga y deja reposar otros 15 minutos. Cuela, sirve y vierte unas gotas de zumo de limón. Bebe a lo largo del día. Puedes seguir ese tratamiento por al menos 5 días y descansar otros 5 días.

Infusión de jamaica

Para realizar esta infusión vierte 200 ml de agua y 10 g flor de jamaica a un recipiente. Lleva al fuego durante 15 minutos. Apaga y deja reposar otros 10 minutos. Cuela, sirve y bebe 2 veces al día durante 10 días y descansa otros 5 días. Esta bebida puede tomarse caliente o fría, pero su sabor será delicioso.

Así que no dejes que la grasa abdominal se apodere de tu cuerpo y empieza realizando estas infusiones para deshacerse de ella lo antes posible. No olvides llevar a cabo buenos hábitos para que en conjunto promuevan la eliminación de la misma y, con ello, una baja de peso de la mejor forma.

Última actualización: 25/10/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo