Exfoliantes naturales para manos ¡Sigue el paso a paso!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Manos cuidadas

Las manos son las que menos consideramos y las que más están expuestas a cambios drásticos, ya sea por el sol, el agua o agentes químicos, entre otros, pero que al final cobran una factura muy cara. Así que es importante darle sus mimos para que se vean suaves, delicadas y cuidadas. Por ello, toma nota de estos exfoliantes naturales para limpiarlas y humectarlas.

Exfoliante de miel y aceite de oliva

Un exfoliante básico para dejar manos suaves y humectadas. Para ello, mezcla durante un minuto una cucharadita de azúcar morena y dos cucharaditas de miel. Incorpora media cucharadita de aceite de oliva hasta homogeneizar y vierte en un frasco de cierre hermético. Toma una porción y frota en ambas manos durante 2 minutos. Transcurrido el tiempo, lava con jabón neutro y agua tibia.

Exfoliante de sal marina y aceite de coco

Manos con exfoliante

Remedio natural para obtener unas manos sedosas y bellas. Para ello, mezcla una cucharada de aceite de coco y una cucharada de miel orgánica. Incorpora ¼ taza de sal marina y ¼ de taza de azúcar fina hasta integrar por completo. Agrega el zumo de una lima y mezcla hasta homogeneizar. Vierte a un frasco con cierre hermético. Toma una porción y frota en ambas manos durante 2 minutos. Transcurrido el tiempo, lava con jabón neutro y agua tibia.

Exfoliante de almendras y miel

Una alternativa natural para regresar a la vida las manos. Para ello, muele un puñado de almendras hasta hacerlas un polvo fino. Añade media cucharadita de miel y leche de a poco para hacer una pasta suave y untable. Usa de inmediato, así que toma una porción y fricciona un poco en las manos durante 2 minutos. Transcurrido el tiempo, lava con jabón neutro y agua tibia.

¿Qué te parecen esto exfoliantes de ingredientes naturales? Recuerda que podrás tomar la cantidad deseada para poder limpiar las manos adecuadamente, pero sobre todo ser constante para ver resultados palpables en poco tiempo ¡Valora tus manos! ellas hacen mucho por ti.

Archivado en Exfoliante, Manos, Remedios, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs