Masajes antiestrés para hombres ¡Descubre sus virtudes!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Masaje hombre

El estrés no es exclusivo de las mujeres, por lo que los hombres también levantan la mano ante una situación de tensión. Así que para darle batalla al malestar, a continuación te cuento de un par de masajes y sus virtudes.

Masaje de aromaterapia

Para realizar el masaje de aromaterapia se emplean distintos aceites esenciales. Al inhalar dichos aceites, los mensajes podrán transmitir al sistema límbico, lo que a su vez repercute de manera óptima con el nivel del estrés, la presión arterial, el ritmo cardíaco, la digestión, el sistema inmunológico y la memoria. Por si fuera poco, la piel absorbe los aceites esenciales, dándole un extra de suavidad y humectación.

Masaje con piedras

Masajes antiestrés para hombres ¡Descubre sus virtudes!

Es un masaje con piedras (frías o calientes) también conocido como terapia geotermal. Es una mezcla del masaje terapéutico clásico pero con la inclusión de piedras a varias temperaturas para aliviar los trastornos físicos y emocionales, así como para dejar que la energía fluya. Dentro de sus virtudes están la de ayudar a deshacerse de las toxinas de la piel, mejorar el sistema circulatorio y minimizar el dolor y aliviarlo casi al instante.

Mansaje sueco

El masaje sueco es de los más completos. Para ello se comienza con deslizamientos suaves para lograr que el cuerpo de a poco vaya entrando el calor y se relaje. Enseguida se lleva ese movimiento hacia el corazón con el fin de que la sangre fluya y se renueve. Después se realiza un tipo de amasamiento para tonificar y nutrir los músculos. La sesión se puede finalizar con vibraciones, presiones o golpeteos suaves.

Este tipo de masaje ayuda a eliminar la tensión a la vez que reafirma los músculos y las articulaciones. Incluso brinda una óptima circulación sanguínea y se deshace de las toxinas. Este puede ser lento y suave, o bien, vigoroso y tonificante, según los objetivos que se pretendan.

Ahora solo es cuestión de elegir cuál se adecua a tus necesidades para decirle adiós al estrés y bienvenida la relajación ¡Arriba hombres desestresados!

Archivado en Antiestrés, Beneficios, Hombre, Hombres, Masajes, Saludable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs