Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Pautas para lograr tus propósitos fitness este año

Persona propósitos

Se termina el mes y todo está a punto de volver a la normalidad, ya sea retomar los estudios, seguir con el trabajo o empezar con los pendientes. Pero también es buen momento de empezar con grandes propósitos fitness como correr esa maratón, bajar de peso o hacer esa rutina de tanto anhelaste. Es por ello que para que lograr cumplir la meta, considera seguir estos pasos para subir ese eslabón e ir a la segura.

Prueba un ingrediente nuevo cada mes

La clave para que una alimentación sea saludable, es que logre mantenerse todo el tiempo, lo que podría complicarse si siempre se come lo mismo. Así que no es necesario realizar platos complejos, más bien es darle un giro a los ingredientes que se tienen a la mano con un toque con especias, más legumbres o pseudocereales para que puedas transformar comidas simples o sosas en únicas y exquisitas.

Levántate unos minutos antes y agradece al sol

Personas logrando meta

Con la llegada de un nuevo año y el solo hecho de pensar en que es el primer mes o que el lunes empiezo temprano la rutina, ya resulta un problema porque el levantarse una hora antes y dormir una hora menos o no lograr dormir a tiempo puede convertirse en un boicot. Pero si en lugar de ello, puedes levantarte 5 minutos antes y hacer la postura "saludo al sol ", podrás llenarte de energía y tener en marcha los músculos.

Incluye una fruta y/o vegetal en cada comida

Aumentar el consumo de frutas y verduras es de las mejores cosas que se pueden hacer para asegurar una óptima salud, ya que aportan agua, antioxidantes y vitaminas. Y lo mejor de todo es que se pueden hacer de varias formas, ya sea al incluirla en un batido, acompañar con un poco de yogur, vegetales cocidos al vapor o comer una pieza entera de fruta. Apuesta por aquellas que están de temporada y disfruta al máximo.

A través de estas pautas podrás conseguir ese anhelado propósito que harán agilizar ese camino a la meta sin importar si te tropiezas con uno que otro bache.

Última actualización: 30/12/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo