¿Cómo mejorar la salud? Actualiza tus metas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hombre ejercitándose

Empezar el año con el pie derecho es lo mejor y, por tanto, es necesario hacer un reajuste a los propósitos que establecimos para que no resulten aburridos y se tiren por la borda. Así que dale vuelta a la hoja y actualiza tus metas para estar en forma y mejorar la salud de manera significativa.

Incorpora un deporte nuevo

Deporte a los 40

¿Solo vas a nadar o sales a correr? Entonces es momento de ampliar el panorama y probar otro deporte en esos días que tienes libre. Quizás, puedas optar por un deporte según la época. Es decir, si el verano está a tope, podrías andar en bici, patinar o hacer yoga. Ahora que si está el invierno, podrías hacer snowboarding o patinaje sobre hielo, entre otros.

Haz recetas diferentes, pero saludables

Recetas antiexcesos

Cocinar sano y equilibrado es un buen propósito para estar saludable, y ese es un paso decisivo. Ahora convendría darle un giro al recetario y empezar a realizar recetas nuevas para variar el menú con el fin de no comer siempre lo mismo. Seguro te vas a sorprender con miles y miles de opciones.

Otro récord más

aplicacion running

Lo más probable es que ya cuentes con alguna app o equipo que te ayude a realizar un conteo de pasos y kilómetros diarios. Pero un buen reto de aquí al mes, trimestre, semestre o al año (según te lo impongas), es que intensifiques esa marca que al final te va ayudar a ser mejor de lo que eras.

Tómate unos minutos de relajación

5 consejos para la meditación

Hoy en día es muy complicado vivir tranquilo entre el trabajo, la escuela, lo niños y las labores todo se vuelve estresante. Por ello, es bueno tomarse unos minutos cada día. Así que el realizar unos estiramientos y relajarse es lo ideal.

Inscríbete a la próxima competencia

Personas logrando meta

Seguro ya tienes en tu haber un par de medallas colgadas debido a esos grandes logros. Sin embargo, siempre habrá otra batalla más a vencer que te motive a ser el mejor. Así que inscríbete a la próxima competencia para que no olvides lo bueno que eres en el deporte.

Estos puntos harán darle otros aires a tus propósitos ya estipulados con el único fin de mantener la salud a flote ¿Qué dices?¿Te animas?

Archivado en Mejorar, Mejorar la salud, Metas, salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs