Nada mejor para estas temperaturas a tope que unas bebidas refrescantes. Pero si a eso le agregamos que sean bajas en calorías, es todavía mejor. Así echa un vistazo a estas recetas saludables para que puedas compartir con los tuyos y evites el consumo de refresco o gaseosas que al final resultan dañinas.
Agua de naranja y hierbabuena
Gracias a la fructosa de la naranja ayuda a elevar los niveles de glucosa en la sangre y evita agregar azúcar a la bebida, haciéndola más saludable. Para ello, obtén el zumo de 3 naranjas y mezcla con un litro de agua hasta integrar. Vierte unas hojas de hierbabuena fresca y unos cubos de hielo y, deja que se fusionen los sabores. Sirve y disfruta.
Agua de pepino y limón
Sin duda una bebida refrescante que aporta nutrientes como la vitamina C. Para ello, bate un litro de agua, con 2 tazas de pepino (sin piel y semillas) y el zumo de 5 limones hasta homogeneizar. Sirve, vierte unos cubos de hielo y disfruta.
Agua de mango y maracuyá
Para darle un toque refrescante a esas tardes calurosas, nada mejor que esta bebida de frutos tropicales. Para ello, bate 250 ml de agua con ¼ de mango y 1/2 maracuyá hasta integrar por completo. Vierte a una jarra e incorpora unos cubos de hielo y disfruta.
Agua de apio y alfalfa
Bebida saludable y diurética que ayuda a arrasar con las toxinas. Para ello, lava y desinfecta un manojo de alfalfa. Bate lo anterior con un litro de agua, el zumo de 2 limones y ¼ de apio hasta integrar por completo. Sirve en una jarra, agrega unos cubos de hielo y disfruta.
Agua de menta y lima
Es una bebida refrescante y baja en calorías. Para ello, obtén el zumo de 3 limas y mezcla con un litro de agua hasta homogeneizar. Vierte a una jarra y agrega unas hojas de menta y cubos de hielo y, deja que se fusionen los sabores. Sirve y disfruta.
Los beneficios de estas bebidas bajas en calorías es que brindan energía de manera natural, son ligeras y podrían ayudar a mantener tu figura en buen estado ¿Qué dices?¿Por cuál te decantas?