Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ayuda a paliar el calor con estas bebidas bajas en calorías

Bebida pepino y limón

Nada mejor para estas temperaturas a tope que unas bebidas refrescantes.

Pero si a eso le agregamos que sean bajas en calorías, es todavía mejor. Así echa un vistazo a estas recetas saludables para que puedas compartir con los tuyos y evites el consumo de refresco o gaseosas que al final resultan dañinas.

Agua de naranja y hierbabuena

Gracias a la fructosa de la naranja ayuda a elevar los niveles de glucosa en la sangre y evita agregar azúcar a la bebida, haciéndola más saludable.

Para ello, obtén el zumo de 3 naranjas y mezcla con un litro de agua hasta integrar. Vierte unas hojas de hierbabuena fresca y unos cubos de hielo y, deja que se fusionen los sabores.

Sirve y disfruta.

Agua de pepino y limón

Sin duda una bebida refrescante que aporta nutrientes como la vitamina C.

Para ello, bate un litro de agua, con 2 tazas de pepino (sin piel y semillas) y el zumo de 5 limones hasta homogeneizar. Sirve, vierte unos cubos de hielo y disfruta.

Agua de mango y maracuyá

Bebida maracuyá y mango

Para darle un toque refrescante a esas tardes calurosas, nada mejor que esta bebida de frutos tropicales.

Para ello, bate 250 ml de agua con ¼ de mango y 1/2 maracuyá hasta integrar por completo. Vierte a una jarra e incorpora unos cubos de hielo y disfruta.

Agua de apio y alfalfa

Bebida saludable y diurética que ayuda a arrasar con las toxinas. Para ello, lava y desinfecta un manojo de alfalfa.

Bate lo anterior con un litro de agua, el zumo de 2 limones y ¼ de apio hasta integrar por completo. Sirve en una jarra, agrega unos cubos de hielo y disfruta.

Agua de menta y lima

Es una bebida refrescante y baja en calorías. Para ello, obtén el zumo de 3 limas y mezcla con un litro de agua hasta homogeneizar.

Vierte a una jarra y agrega unas hojas de menta y cubos de hielo y, deja que se fusionen los sabores. Sirve y disfruta.

Los beneficios de estas bebidas bajas en calorías es que brindan energía de manera natural, son ligeras y podrían ayudar a mantener tu figura en buen estado ¿Qué dices?¿Por cuál te decantas?

Última actualización: 17/03/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo