Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tónicos naturales para proteger la salud

Tónico salud

Siempre recurrimos a medicamentos cuando sentimos que algo no va bien. Sin embargo, estos también pueden cobrar la facturar al ser químicos que repercuten de manera agresiva en el organismo. Así que es mejor prevenir todo ello y mantener el cuerpo en óptimas condiciones. Y que mejor que con estos tónicos naturales en sus dosis adecuadas ¡Elige la combinación ideal para ti!

Tónico contra infecciones

Tónico infecciones

Este tónico reduce la inflamación, estimula las membranas mucosas y protege de infecciones. Para ello, extrae el zumo de una rama de apio, una zanahoria, media cebolla, una remolacha, un bulbo de hinojo y un trozo de jengibre. Mezcla los zumos con media taza de infusión de tomillo, regaliz, malvavisco e hisopo hasta homogeneizar. Consume al momento.

Mineralizante antienvejecimiento

Tónico mineralizante

Una bebida que nutre y gracias a su alto porcentaje de vitaminas C y E son importantes para la lucha contra los radicales libres, sin dejar de mencionar que resulta un eficaz calmante nervioso. Para ello, extrae el zumo de un limón, una manzana, un tallo de apio, una zanahoria, un diente de ajo y media taza de perejil. Aparte pon una taza de agua con un cuarto de taza de alga dulce y deja en remojo durante 8 horas. Transcurrido el tiempo, cuela y reserva el líquido. Mezcla una cucharada del líquido del alga, los zumos y dos cucharadas de levadura hasta integrar. Consume al momento.

Shot antiinflamatorio

Tónico antiinflamatorio

Sin duda, este shot cuenta con nutrientes que ayudan a estimular la circulación y calmar el malestar intestinal. Además, tiene un efecto antioxidante, antiinflamatorio y protege la vista, la piel y las mucosas. Para ello, obtén el zumo de un limón y mezcla con un trozo pequeño de jengibre fresco previamente rallado hasta integrar por completo. Consume al momento.

Tónico depurativo

Tónico depurativo

Gracias a esta preparación podrás ayudar al hígado a eliminar las toxinas acumuladas. Para ello, extrae el zumo de dos zanahorias, dos ramas de apio, dos endibias y una manzana verde. Mezcla todo hasta integrar. Consume al momento.

No hay mejor forma de ingerir frutas y vegetales que en un tónico repleto de nutrientes, el cual ayudará a mantener protegido. Así que adéntrate en este maravilloso mundo de lo natural y dale al cuerpo lo que necesita.

Última actualización: 06/05/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo