Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Smoothies para controlar los niveles de colesterol

Batidos semillas lino

Cuando uno tiene diabetes las cosas no pueden ser tan fáciles en el sentido de seguir ciertos hábitos en comparación con aquellas que tienen una salud al 100%. Así que al estar limitados en ciertos alimentos, a continuación te muestro algunas bebidas que son aptas para aquellas personas diabéticas. Echa un vistazo a estas deliciosas alternativas y bebe sin preocupación. ¡Nada está perdido!

Smoothie de avena y manzana

Esta bebida es saludable, baja en calorías, refrescante y muy rica. Pero no toque queda ahí, ya que la combinación de sus ingredientes resultan excelentes para controlar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, además de ser saciante. Para ello remoja 1 taza de avena en agua durante una hora. Corta 1 manzana en cubos con todo y piel. Bate la avena colada, la manzana, 1 cucharada de zumo de limón y un poco de agua hasta integrar. Sirve y coloca unos cubos de hielo.

Smoothie de frambuesas y leche de almendras

Una receta de gran sabor y muy refrescante. Siendo ideal para poner el colesterol a raya. Para ello pela 2 plátanos y lava 250 g de frambuesas. Bate 450 ml de leche de almendras, 1 cucharada de extracto de vainilla, 2 cucharadas de stevia en polvo, los plátanos y las frambuesas hasta homogeneizar. Sirve y coloca unos cubos de hielo.

Batido soja espinaca

Smoothie de espinaca y apio

Esta bebida ayudar a depurar el organismo y bajar de peso. Además, es apropiada para diabéticos, ya que reduce los niveles de azúcar en sangre, mejorando la salud cardiovascular. Para ello pela 1 zanahoria, corta en trozos un poco de pepino y una manzana verde. Bate lo anterior junto con 2 ramas de apio, un puñado de espinaca y agua hasta integrar. Sirve y coloca unos cubos de hielo.

Smoothie de melocotón y papaya

Es una bebida con muchos beneficios para el organismo, ya que ayuda a perder esos kilos extras y es excelente para los diabéticos. Pela y quita las semillas a 250 g de papaya y 3 melocotones. Bate lo anterior junto con medio vaso de leche desnatada y 1 cucharada de canela en polvo hasta integrar. Sirve y coloca unos cubos de hielo.

Así que aprovecha estas bebidas y dale batalla al colesterol. Esta es una forma diferente pero sana de comer aquellas frutas y vegetales que son aptas para personas con diabetes.

Última actualización: 12/10/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo