Cuando uno tiene diabetes las cosas no pueden ser tan fáciles en el sentido de seguir ciertos hábitos en comparación con aquellas que tienen una salud al 100%. Así que al estar limitados en ciertos alimentos, a continuación te muestro algunas bebidas que son aptas para aquellas personas diabéticas. Echa un vistazo a estas deliciosas alternativas y bebe sin preocupación. ¡Nada está perdido!
Smoothie de avena y manzana
Esta bebida es saludable, baja en calorías, refrescante y muy rica. Pero no toque queda ahí, ya que la combinación de sus ingredientes resultan excelentes para controlar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, además de ser saciante. Para ello remoja 1 taza de avena en agua durante una hora. Corta 1 manzana en cubos con todo y piel. Bate la avena colada, la manzana, 1 cucharada de zumo de limón y un poco de agua hasta integrar. Sirve y coloca unos cubos de hielo.
Smoothie de frambuesas y leche de almendras
Una receta de gran sabor y muy refrescante. Siendo ideal para poner el colesterol a raya. Para ello pela 2 plátanos y lava 250 g de frambuesas. Bate 450 ml de leche de almendras, 1 cucharada de extracto de vainilla, 2 cucharadas de stevia en polvo, los plátanos y las frambuesas hasta homogeneizar. Sirve y coloca unos cubos de hielo.
Smoothie de espinaca y apio
Esta bebida ayudar a depurar el organismo y bajar de peso. Además, es apropiada para diabéticos, ya que reduce los niveles de azúcar en sangre, mejorando la salud cardiovascular. Para ello pela 1 zanahoria, corta en trozos un poco de pepino y una manzana verde. Bate lo anterior junto con 2 ramas de apio, un puñado de espinaca y agua hasta integrar. Sirve y coloca unos cubos de hielo.
Smoothie de melocotón y papaya
Es una bebida con muchos beneficios para el organismo, ya que ayuda a perder esos kilos extras y es excelente para los diabéticos. Pela y quita las semillas a 250 g de papaya y 3 melocotones. Bate lo anterior junto con medio vaso de leche desnatada y 1 cucharada de canela en polvo hasta integrar. Sirve y coloca unos cubos de hielo.
Así que aprovecha estas bebidas y dale batalla al colesterol. Esta es una forma diferente pero sana de comer aquellas frutas y vegetales que son aptas para personas con diabetes.