Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Deshazte del exceso de grasa con estos quemadores naturales

Persona tocando panza

Los quemadores de grasa son conocidos como aquellos suplementos que ayudan a eliminar la grasa en el cuerpo de manera eficaz, al acelerar el metabolismo de la persona. Sin embargo, hoy en día es complicado encontrar aquellos que logren el objetivo, que no sean perjudiciales para la salud y que no causen un efecto rebote. Así que lo ideal es incluir aquellos que están compuestos por elementos naturales y no dañinos. Por ello toma nota de esta breve lista y elige el mejor.

Proteína en polvo

La proteína es un suplemento para quemar el exceso de grasa corporal. Estos aminoácidos ayudan a acelerar el metabolismo y minimizan el apetito debido a la sensación de saciedad que genera, además de ayudar a preservar la masa muscular. La proteína en polvo es recomendable, ya que favorece el crecimiento del tejido muscular magro, fortalece el sistema inmunológico, fabrica hormonas, enzimas y otros componentes y mejora la composición corporal y la salud gastrointestinal.

Cafeína

Alimentos y suplementos

La cafeína es un compuesto químico de origen vegetal que por lo regular se encuentra en el café. Sin embargo, también puede estar en hojas y frutos de muchas especies como el té verde. Esta sustancia tiene grandes beneficios para el organismo y ayuda a acelerar el metabolismo, haciendo que el cuerpo queme grasa de forma rápida y natural. No obstante, habría que tener las precauciones necesarias, ya que una dosis alta vuelve el cuerpo intolerante en ciertos casos.

Fibra soluble

Para que una dieta se considere sana y equilibrada es importante que se ingiera fibra. Existen dos tipos de fibra, la soluble y la insoluble. La soluble absorbe el agua con facilidad, minimiza la fracción de azúcar, el colesterol y los triglicéridos, eludiendo el estreñimiento, la diabetes y la hemorroides. Asimismo, minimiza el apetito e incrementa los niveles de saciedad, quema grasa y reduce de manera significativa las calorías que se adquieren en cada una de las comidas. Por otra parte, la insoluble es esencial para el tránsito intestinal, eliminando las bacterias intestinales que generan el estreñimiento. Alimentos como las cáscaras de manzana y pera, la parte blanca de las frutas ácidas, el maíz, los cereales integrales y las legumbres son benéficos para un sistema digestivo gracias a su elevado contenido en fibra.

Así que si en tus planes está el deshacerte de ese exceso de grasa, acude con un médico o experto para que pueda asesorarte sobre el mejor quemador de grasa natural para que logres tu objetivo de manera saludable.

Última actualización: 3 de January, 2020

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo