Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas hidratantes que mantienen el peso a raya

Agua piña menta

Como es sabido, la hidratación es primordial para mantener una óptima salud y un buen funcionamiento del organismo. Asimismo, el peso ideal es importante para que todo se engrane a la perfección. Así que el propósito es el de mejorar los hábitos alimenticios, por lo que a continuación te muestro un par de recetas saludables para que puedas implementar su ingesta. Sin duda, estas bebidas que te ayudarán a quemar grasa y mantenerte hidratado.

Bebida de piña y menta

Esta bebida resulta excelente para quitar la sed y tiene un sabor increíble. Es un potente antioxidante que previene el colesterol alto. Incluso aporta vitaminas A, C y B1, así como minerales (hierro, fósforo y calcio). Por un lado, la piña tiene una gran cantidad de agua que va a ayudar a perder peso y mantener en buen estado todo el tiempo. Mientras en la menta, es una planta que ayuda a adelgazar y desinflamar el cuerpo. Tan solo realiza una infusión con las hojas de menta y deja enfriar. Obtén el zumo de piña/ananá y mezcla con la infusión hasta integrar por completo. Sirve y bebe.

Agua de manzana y canela

Agua manzana canela

Esta bebida es refrescante, saludable y te ayuda a acelerar el metabolismo a la vez quema grasa en el organismo. Puedes tomarla en ayunas para un mejor beneficio. Para ello corta en rodajas una manzana y enseguida vierte en agua caliente al igual que una raja de canela. Deja reposar durante unos minutos y sirve. Agrega unos cubos de hielo 
y bebe.

Agua de coco y jengibre

Esta es una de las bebida más saludables desde el punto de vista nutricional. Cuenta con vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes. Para ello pon a calentar 1 l de agua, pero sin que hierva. Agrega una rodaja de jengibre y enseguida vierte 150 g de coco rallado, Deja reposar durante 10 minutos. Procesa o cuela (como mejor te convenga) lo anterior durante unos minutos hasta homogeneizar. Sirve y toma.

Así que no dudes en implementar estas bebidas a tus comidas, sin temor a subir de peso, ya que aparte de tener un gran sabor, son saludables y van a favor de la báscula.

Última actualización: 13/04/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo