Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Pasos a seguir para una rutina de belleza saludable

Mujer con producto belleza

La imagen que se refleja ante un espejo no es otra cosa que el resultado de nuestros hábitos, es decir lo que comemos, lo que pensamos, lo que sentimos y lo que nos colocamos. Es por ello que las propuestas naturales han llegado para quedarse, ya que cada día más y más personas buscan la manera de consumir productos conscientes que logren mantener un rostro más apegado a lo simple. Así que aquí a continuación te muestro qué pasos seguir para llegar a una rutina 100% saludable.

Desodorante

Lo ideal sería probar una alternativa de antitranspirante. Y es que no es normal tapar las glándulas que están en la zona de las axilas, así que el desodorante natural va a evitar el exceso de sudor y, con ello, minimizar los malos olores. Ten en cuenta que debes usarlos según lo requiera tu cuerpo, ya que no suelen ser de larga duración.

Maqullaje

El maquillaje líquido está dentro de nuestro cutis todo el día, pero hay quienes lo retocan una o dos veces al día. Así que habría que elegir un maquillaje que no contengan talco y que deje una piel libre para poder respirar. Así que si es orgánico, este debe tener ingredientes activos que aparte de maquillar pueda nutrir, al brindar los beneficios antioxidantes y humectantes.

Jabón

Jabón chocolate

Cuando te das cuenta de los beneficios de un jabón humectante natural, no volverás a elegir un jabón repleto de químicos. El jabón es un producto que usamos todos los días en todo el cuerpo y no importa la edad que tengas, el uso de un jabón natural con una buena fórmula puede cambiar radicalmente la salud de la piel.

Suero corporal

El suero corporal lo absorbe la piel rápidamente, y si nos vamos por el tamaño de superficie, es primordial saber cómo funciona la humectación que le das a la piel diariamente, sobre todo que sea libre de aceites minerales.

Champú

El champú está en la lista de lo que se usa todos los días. Los champús naturales se formulan sin abrasivos, lo que estará repleto de proteínas vegetales que fortalecen el cabello.

Como te podrás dar cuenta, estos son los primeros pasos que debes seguir para arrancar el día de la mejor forma, ya que tu piel podrá reflejar lo sana que está.

Última actualización: 09/10/2020 a las 15:39

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo