Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Snacks dulces con menos de 100 calorías

Barras avena

Picar entre comidas es una opción para comer sano y nutritivo, sin tener episodios o crisis de hambre. Así que a continuación te muestro algunos snack dulces con menos de 100 calorías para que puedas disfrutar en tu día día sin boicotear la báscula y todo el sacrificio que llevas a cabo para tener un cuerpo en forma.

Barritas de avena

Las barritas de avena son un gran snack dulce y súper saludable. Al ser un tentempié equilibrado, sacia el hambre y te ayuda a mantenerte en línea por su bajo aporte calórico. Siendo la solución perfecta para llevar a cualquier lado e ingerir cuando lo creas pertinente.

Chocolate oscuro

Chocolate negro

El chocolate oscuro es una excelente fuente de antioxidantes. Así que puedes comer un pequeño trozo y convertirlo en un snack saludable que te ayudará a calmar el hambre y no alterará tus niveles de glucosa en sangre.

Fruta deshidratada

De vez en cuando puedes optar por la fruta deshidratada (orejones de albaricoque o melocotón, higos, uvas pasas, entre otras). Cuenta con un aporte calórico considerable, pero podrá brindar energía suficiente entre comidas. Sin embargo, existen las frutas liofilizadas que podrían ser una gran alternativa.

Chips de frutas

Chips plátano

Aunque no todas las frutas pueden hornearse para convertirse en chips, sin duda existe una gran variedad. Entre ellas se encuentran las fresas, el plátano, la manzana y la pera. Opta por un puñado de chips de frutas como un gran snack.

Helado de yogurt con chocolate

Sin duda es de los snacks favoritos, el cual es saciante, rico en proteínas y calcio e incluso aporta los beneficios de los probióticos del yogur.

Galletas

Pila de galletas integrales

Si eres amantes de las galletas, también puedes incluirlas como un snack. Sólo habría que elegir aquellas que son versiones bajas en azúcares para obtener lo necesario. Las hay con soja, con frutos secos, cereales, chocolates, ricas en fibra, etcétera.

Fruta fresca

Las frutas frescas ayudan sacierte por un buen periodo de tiempo y además contienen sabores y nutrientes que no aportan más calorías de las necesarias.

Tan solo elige cualquiera de estas soluciones rápidas y sanas para comer entre comidas. Recuerda que es bueno comer la porción adecuada sin excederte, pero no dejes de comer algún snack, sino tus órganos trabajan solos y puede resultar dañino para la salud.

Última actualización: 22/10/2020 a las 19:32

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo