Aunque existen miles de formas de desintoxicar el organismo, esta bebida puede ser una gran opción e incluso de las más fáciles. Y es que además de tener un gran sabor, elimina las toxinas y depura los intestinos de la mejor forma. Así que toma nota de los ingredientes para que puedas prepararla cuanto antes.
Cómo se prepara
Lava una penca de aloe vera y abre por la mitad. Raspa el gel y viértelo en un recipiente con agua. Bate hasta incorporar perfectamente y agrega el zumo de un limón. Sirve y bebe por lo menos 10 días en ayunas sin agregarle ningún tipo de edulcorante. Esta bebida no causa efectos secundarios, por lo que puede ingerirse varias veces al día e incluso acompañar a tus alimentos.
Qué aporta
Es una bebida que cuenta con propiedades depurativas a la vez que ayuda a quemar la grasa que se acumula en el cuerpo y, por ende, desintoxica. El aloe vera regula y estabiliza los niveles de glucosa en la sangre, es un laxante natural que favorece la movilidad intestinal y genera una limpieza profunda de colon. Esto a su vez mejora la digestión, elimina las toxinas y brinda un mejor equilibrio en el organismo.
En lo que respecta a el limón, es capaz de apoyar la limpieza del hígado debido a su acidez. Cuenta con vitamina C y antioxidantes que combaten la acción de los radicales libres y apoya la salud de todos los sistemas del organismo. Por si fuera poco, minimiza la inflamación, el dolor y actúa como un digestivo.
Así que empieza a preparar esta bebida e inclúyela en tus hábitos saludables para que desintoxicar el cuerpo. Cabe señalar, que si presentas alguna enfermedad, es necesario consultarlo con tu médico para ver si es lo más apto para ti. No tomes decisiones por ti mismo, cuando de salud se trata.
Imagen: miarevista