Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Baja de peso con esta bebida de fresa y jengibre

Bebida fresa

Quizás, hemos intentado de todo para adelgazar, pero el problema es que al no obtener resultados rápido lo dejamos a la deriva. Así que es momento de tomar al toro por los cuernos para lograr el cometido de una vez por todas. Es por ello que a continuación te muestro como preparar una bebida que además de un gran sabor, tiene un aporte considerable de nutrientes que ayudan a bajar de peso ¡Ponla en marcha desde ya!

Cómo se elabora

Para realizar esta bebida bate 200 g de fresas lavadas y sin tallo, 1 taza de leche de almendras y 5 g de jengibre en polvo hasta homogeneizar. Sirve y bebe por la mañana para que obtengas la energía necesaria para lograr tus tareas diarias. De igual forma, resulta excelente para tus entrenamientos, ya que te dará la fuerza necesaria para ejecutar los ejercicios.

Qué aporta

Esta bebida resulta excelente para conseguir el peso ideal. En lo que respecta a las fresas/frutillas, son frutas con un contenido calórico bajo y un aporte significativo de fibra, lo que las hace excelentes para perder peso.

Por otro lado, el jengibre es una raíz de sabor fresco y un poco picante. Siendo un gran estimulante de la circulación y, cuando existe un problema de energía, ayuda a incrementar el metabolismo. La leche de almendras es una bebida vegetal rica en nutrientes que contribuye a una baja de peso, por lo que no puede faltar en la dieta.

Así que asume tu reto de bajar de peso de manera saludable y prueba esta bebida. Solo recuerda que los buenos hábitos son clave para mantenerte en forma. No le dejes todo a este batido, ya que no es milagroso. Todo depende de tu constancia en el ejercicio y la alimentación para que en conjunto puedas lograrlo. Ahora que si conoces otras bebidas saludables que ayudan a perder esos kilitos extras, no dejes que contarnos todo al respecto.

Imagen: how-do-it.info

Última actualización: 08/01/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo