Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Reduce la presión arterial, el colesterol y el azúcar en la sangre con estas bebidas

Mujer tomando bebida

Seguramente entre tus conocidos o en la propia familia alguien presenta alto el colesterol, la presión arterial o el azúcar en la sangre, lo que conlleva a tener que estar con medicamentos todo el tiempo para poder atender el problema. Sin embargo, para ir en pro de lo natural y que al organismo no termine por afectarle con tanto químico, prueba con estas bebidas naturales que contribuyen a la causa de manera saludable.

Bebida para minimizar el colesterol

Una excelente alternativa para bajar el colesterol es esta bebida, ya que sus ingredientes permiten disolver la grasa para que el organismo trabaje mejor. Para ello, corta en trozos grandes 2 tomates, 1 calabaza y 3 tallos de apio. Aparte obtén el zumo de un limón y una naranja. Bate los vegetales con los zumos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve y bebe.

Bebida para bajar la presión arterial

Bebida saludable

En lo que respecta a esta bebida puede ayudar enormemente, ya que cuenta con alimentos que dilatan los vasos sanguíneos para que la sangre fluya mejor y, con ello, la presión arterial baje. Para ello, corta en trozos 1 ½ calabaza y 1 ½ pepino (sin piel). Bate lo anterior junto con ½ taza de uvas y el zumo de un limón hasta integrar por completo. Sirve y toma.

Bebida para reducir el azúcar en la sangre

Es una bebida ideal para reducir el azúcar en la sangre. Para ello, corta en trozos 1 manzana, 1 pepino (sin piel), ½ jícama (sin cáscara) y ½ taza de col. Bate lo anterior junto con el zumo de un limón hasta que quede unificado. Sirve y bebe.

Como te podrás dar cuenta, estas bebidas naturales pueden formar parte de tu botiquín. Así que siempre mantén estos alimentos en casa para cuando se ofrezcan. Recuerda que es importante que antes de consumir estos zumos platiques con tu médico para saber si son aptos, según tus antecedes clínicos ¿Qué te parece?

Última actualización: 14/05/2018 a las 19:23

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo