Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Beneficios del agua de melón y naranja

Vaso de agua de melón y naranja

Cabe recalcar que el melón y la naranja son frutas que aportan una cantidad considerable de nutrientes que las hacen únicas. Pero la combinación de estos alimentos magnifican su poder. Es por ello que el realizar una bebida de melón con naranja puede resultar con grandes beneficios para la salud que vale la pena conocer.

Cómo se prepara

Es una bebida muy fácil de preparar y tiene un gran sabor. Para ello bate un melón previamente pelado en trozos, una manzana verde y 100 ml de zumo de naranja hasta homogeneizar. Sirve y bebe antes de cualquier comida, ya que facilita la absorción de esta bebida.

Otra opción sería batir medio melón chino, medio melón valenciano previamente pelados y cortados en trozos y media taza de zumo de naranja hasta integrar por completo. Sirve y bebe de inmediato.

Beneficios

Es una bebida que cuenta con vitamina A, C y E, lo que favorece la producción de colágeno para mantener una piel joven y saludable. De igual forma, esta bebida ayuda a eliminar o minimizar las manchas en la piel. De hecho, los antioxidantes presentes en esta bebida frenan el envejecimiento celular y podrían mejorar la salud ocular.

Asimismo, tiene un efecto depurativo, mejora la circulación sanguínea, refuerza el sistema inmune, facilita los procesos digestivos, evitando el estreñimiento y ayuda en la prevención del cáncer.

Esta bebida tiene propiedades que ayudan a eliminar la celulitis y es un remedio perfecto para bajar de peso, ya que quema grasas en poco tiempo a la vez que tiene un aporte calórico bajo.

Ten en cuenta que los resultados serán mejor si se combina con una alimentación equilibrada y se evitan hábitos negativos que pueden ser dañinos al organismo. Además, el realizar ejercicio de manera constante puede marcar la diferencia. Pero ¿acaso sabías de esta gran bebida saludable de melón y naranja?

Imagen: recetas.lidl

Última actualización: 20/08/2021 a las 19:51

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo