Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Técnica kamash para combatir el estrés y el dolor

Ténica kamash

Hoy en día, existen muchas alternativas para decirle adiós al estrés y algunas dolencias, pero muchas de ellas son con fármacos que podrían resultar perjudicial para la salud si se ingieren de manera constante. Así que la técnica de Kamash promete ser un método para brindar alivio de forma natural a distintos padecimientos de larga duración como el estrés, el dolor crónico, las neuralgias y las contracturas. Por ello, vayamos a ver de qué se trata y quizás te animes a utilizarlo ante una crisis.

De qué trata la técnica kamash

Fue diseñada por Betzael Elazar y la técnica consiste en suaves presiones, movimientos de tensión, rotación, contracción y balanceo que se llevan a cabo con el propio peso del cuerpo sobre una tela elástica especial y un bastón de madera.

El médico después de haber realizado un diagnóstico adecuado sabrá cuál es la mejor terapia para el paciente. Lo recomendable es que el paciente asista con ropa suelta y muy cómoda. Es una experiencia placentera de relajación total que simula el arrullo materno a la vez que se tiene una sensación de flotación.

Incluso la técnica Kamash puede trabajarse en un consultorio o en casa y se enseñan algunos ejercicios. De tal forma, que se fortalecen vínculos emocionales y un reinicio del equilibrio del cuerpo, generando un punto de relajación y alivio.

Asimismo, este método natural es excelente en casos de dolor crónico, insomnio o dificultad para dormir, trastornos del comportamiento, ataques de ansiedad y estrés en niños.

Así que sin duda, esta terapia para afrontar padecimientos sin efectos secundarios está arrasando con todo a su paso, ya que se trabaja de manera integral, siendo una probable solución natural para una mejor calidad de vida. Pero ¿acaso sabías de ella? De ser así, cuéntanos tu experiencia, ya que nos encantaría saber más al respecto.

Imagen: makam

Última actualización: 14/09/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo